¿Pestañas LED?, mira el nuevo invento que combina moda con tecnología

Se iluminan dependiendo del movimiento que hagas

Están disponibles en color blanco, rosa, azul, verde, amarillo y más Fuente: Captura Facebook | Fotógrafo: Captura Facebook

No, no has leído mal. En serio han creado unas pestañas LED y son llamadas las F.Lahes. Este invento no solo aporta volumen y longitud, sino también brillo. En un video de Facebook, su creador muestra como lucen y funcionan.

Más de La Zona |  WhatsApp: ¿Cuántos megas se gastan al realizar una videollamada?

 

Tien Pham es el diseñador y autor de este invento que combina tecnología con cosmética. Estas pestañas están disponibles en colores como rosa, azul, rojo, celeste, blanco, amarillo y verde. Además, tienen una duración de cuatro horas gracias a la batería de reloj que utiliza.

Quería que fueran ligeras porque el control va en la nuca, sujeto con horquillas. Hay unos cables que conectan con cada pestaña, pero son prácticamente invisibles salvo que alguien se te acerque mucho”, explicó Tien.

¿Te las pondrías? Fuente: Facebook Arduino | Créditos: Facebook Arduino

Como se ve en las imágenes, las pestañas responden al movimiento de las personas. Tiene un ‘modo baile’ y un ‘modo destello’ que las convierte n ideales para usarlas en alguna fiesta.

Estas singulares pestañas aún no están a la venta por falta de dinero para financiar su creación, pero en junio buscaría personas para que lo ayuden con este tema.

Las pestañas se prenden dependiendo del movimiento que hagas Fuente: Facebook F.Lashes | Créditos: Facebook F.Lashes

Y tú, ¿te pondrías estas pestañas?

Mas en Tecnología