"Piden Reggaetón" ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube

09:50 0 Comentarios
Piden Reggaetón llega a millón de reproducciones

Hace poco el artista terminó una gira por México llevando el flow peruano

¡Otro éxito para Kalé La Evolución! El tema "Piden Reggaetón" que estrenó junto a Jowell y Trebol Clan ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

El artista urbano nacional celebró su logro en sus redes sociales y agradeció a cada uno de los que colaboraron con la grabación del tema que alguna vez soñó de niño. Así mismo rescató su viaje a Puerto Rico que le permitió trabajar con los que evolucionaron el género.

"Uno de los viajes más productivos para mi carrera fue ir a PUERTO RICO y trabajar codo a codo con iconos y creadores de hits que sonaron en el mundo. Un anhelo que tuve desde niño era conocer la isla y a los maestros del reggaetón de los cuales aprendí mucho", escribió Kalé en su publicación.


Como se sabe, Kalé ha regresado con fuerza a la música y a los escenarios tras tener una pausa que le sirvió para redireccionar los proyectos que tenía en su carrera musical y sobre todo a pedido de los fans.

Así quedó demostrado el día que se presentó en Barrio Latino en donde hizo corear a miles de personas con sus mejores éxitos y con el tema 'Piden Reggaetón".  ¡Tenemos Kalé para rato!

Kalé en Barrio Latino Fuente: La Zona

Así celebró su nuevo logro en Instagram:

Comentarios

Mas en Música