Pokemón: crean campaña para que vuelvan los Taps

La petición ya cuenta con más de 16 mil personas que apoyan la causa

Buscan crear campaña para que vuelvan los Tazos de Pokemón Fuente: Público

 

¡Qué recuerdos! Los niños de finales de los 90' y principios de los 2000 tenían por común coleccionar los 'Taps' o 'Tazos' de Pokemón que venían en las bolsitas de los chizitos.

Siempre se abría con ansias el empaque con la ilusión de tener  una nueva figura del dibujo favorito y no una repetida. Luego ibas al colegio y te enfrentabas  a tus amigos para ganarles sus 'Taps' que te gustaban y así completar la colección. Casi siempre se jugaba con las repetida o con las más gastadas.

A través de la página Change.org  se está compartiendo una petición para que vuelvan los famosos 'Taps' o 'Tazos' con el fin de  fomentar las relaciones sociales entre los niños.

Esto pedido responde a que hoy en día  los menores pasan el mayor tiempo posible en los aparatos electrónicos, dejando de lado la interrelación que debe existir con otros niños.

Hasta el momento la petición cuenta con más de 16 mil personas y se espera que llegue a 25 mil para que se pueda enviar a una empresa multinacional que se encargue de hacer realidad el pedido.

Si quieres apoyar con la causa, solo entra aquí.

Así se jugaba con los Tazos de Pokemón Fuente: YouTube

Mas en Comics