Pokémon Go Plus: Cómo funciona la pulsera del videojuego

A días de su lanzamiento, la pulsera de Pokémon Go Plus está enloqueciendo a los fanáticos

Cómo funciona la pulsera del videojuego Fuente: YouTube captura de pantalla

Las novedades no acaban, esta vez el accesorio para Pokémon Go Plus funciona mediante Bluetooth, es decir podrás atrapar a las criaturas sin necesidad de sacar el celular.

'Xataka TV' un canal de YouTube, probó el accesorio recién lanzado, el video nos muestra los beneficios de este dispositivo, como por ejemplo, anuncia la aparición de los pokémon, además de poképaradas.

Una vez enlazado el accesorio via Bluetooth con tu celular, todo tu progreso quedará registrado. Tu brazalete se puede convertir en dos versiones: pulsera o dispositivo de bolsillo. Basta retirar un tornillo para no tener la pulsera.

La pulsera vibra cuando hay un pokémon cerca, el círculo de Pokémon Go Plus se ilumina de verde cuando un pokémon ya capturado aparece cerca. Se torna de color amarillo cuando el pokémon detectado es nuevo.

Para poder capturar al pokémon basta con un solo toque de botón para lanzar una pokébola. Cuando el pokémon es capturado, el dispositivo realizará tres vibraciones de luces blancas seguidas de luces de todos los colores acompañados de la vibración. Si el pokémon escapara, las tres vibraciones se cortarán antes y se prenderán dos luces rojas.

Según 'Xakata TV' uno de los inconvenientes, es el enlace Bluetooth porque, al momento de alejarse unos metros del smartphone, la conexión se pierde. Además, si el jugador permanece varios minutos sin moverse, la sesión de Pokémon Go Plus se cierra.

Cómo funciona la pulsera del videojuego Fuente: YouTube

Mas en Videojuegos