Pokémon Go: Tres abuelas conocieron por primera vez el juego y esto ocurrió

Video de YouTube nos muestra la reacción de tres abuelas que por primera vez juegan Pokémon Go

Video de YouTube nos muestra la reacción de tres abuelas al jugar Pokémon Go Fuente: YouTube Captura de pantalla

Sin lugar a duda la fiebre de Pokémon Go ha llegado a todo el mundo. Todos lo juegan, no hay distinción de edades, y así lo demuestra un video donde tres encantadoras abuelitas se emocionan al jugar Pokémon Go.

Flama, un canal de YouTube, nos muestra como tres curiosas abuelas, inician su recorrido por el mundo de Pokémon Go. Es inevitable no sonreír ante las ocurrencias de las emocionadas mujeres.

"Mira que bonito, me dió mucho gusto al verlo y que está muy bonito, está hermoso" comenta Virginia, una de las participantes. Además de atrapar pokémons, comentan alegremente sus primeras hazañas en el juego.

"Está lindo, parece un pollito, pero el mio parece un 'pig' Clefairy, pero esta lindo, El mio está más bonito tiene zapatos y tiene su manita" afirma entusiasmada Alicia, otra abuelita.

Finalmente, las tres abuelas, deciden invitar a todas las abuelas del mundo a jugar Pokémon y que las ayudará a combatir el estrés.

El video fue publicado el 12 de agosto en Facebook y actualmente cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.

Abuelas Try Pokemon GO

Abuelas Try Pokemon GO

Publicado por Flama en Viernes, 12 de agosto de 2016

Las abuelitas logran capturar sus primeros pokémon Fuente: YouTube

Mas en Videojuegos