Por esta razón Karol G se negó a cantar 'Sin Pijama' con Becky G

'Sin Pijama' sigue siendo un éxito mundial en todas las plataformas digitales y en las principales listas musicales. 

Karol G se negó a cantar 'Sin Pijama' con Becky G

Con más de medio millón de reproducciones en YouTube el tema sigue haciendo historia en la música urbana. Pocos sabían todo el trabajo que se realizó antes del lanzamiento y fue la misma Karol G que reveló algunos detalles de la pegajosa canción.

La cantante colombiana confirmó que habían pensado en ella para colaborar con Becky, pero al final no le terminó convenciendo la idea por algunos versos de la canción.

"Cuando escuché la canción era un poquito diferente de cómo ha salido ahora. Hay dos cosas con las que mi personalidad no concuerda de la canción y en mi posición quiero cantar cosas que sienta”, aclaro la cantante en una entrevista.


A pesar de no estar en la canción, Karol G reveló que sigue siendo amiga de Becky G y de las demás cantantes del género. Ella espera que en un futuro muy cercano se vuelva a juntar con su colega para un tema donde ambas se sientan cómodas.

En la misma entrevista también se recoge las declaraciones de la cantante de 'Mayores' en la que reafirma los comentarios de la colombiana.


Mas en Espectáculos