Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Por qué Daddy Yankee no cantó 'Despacito' junto Luis Fonsi en los Latin Grammy

El Big Boss estuvo en Las Vegas pero no asistió a los premios para interpretar ‘Despacito’.

Despacito Fuente: Despacito / Daddy Yankee y Luis Fonsi

Tras la ausencia de Daddy Yankee en los Latin Grammy, crecen los rumores sobre la mala relación entre el cantante Luis Fonsi y el Cangri. El tema 'Despacito' fue la gran triunfadora de la noche y llamó la atención que sea interpretado junto a Victor Manuelle y Bomba Estéreo.

Más en La Zona: "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasó en los Latin Grammy

En las redes sociales crecieron los rumores sobre que la amistad entre ambos no estaría pasando un buen momento debido a que hace unos meses la agencia de Turismo de Puerto Rico prefirió contar con Fonsi para promocionar la Isla.

Esta ola de comentarios creció el mismo día del evento al saber que Dadddy Yankke también estaba en Las Vegas, misma ciudad  donde se desarrolló la premiación.

Pero para cerrar esas voces, Daddy Yankee declaró para un medio puertorriqueño que  prefirió no asistir ya que 'Despacito' es un tema cerrado pero que nunca dejará de cantarlo.

“La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (“Despacito”), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso", dijo para El Nuevo Día'.

Más en La Zona:  Conoce la lista completa de ganadores en los Latin Grammy

El artista también señaló que para su presentación en los Latin Grammy quiso ofrecer algo nuevo y distinto pero no se llegó a un acuerdo y decidió pasar la página.

“Mi único enemigo es el tiempo” #Vuelve

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

. Fuente: YouTube Al Rojo Vivo / Telemundo

Videos destacados