¿Por qué DLG no se vuelve a juntar? Fragancia le dice sus verdades a Huey Dunbar

El artista no aguantó más y reveló los verdaderos detalles del por qué el grupo no se vuelve a juntar.

¿Por qué DLG no se vuelve a juntar? Fragancia le dice sus verdades a Huey Dunbar Fuente: Facebook Fragancia

Han pasado casi 16 años desde la separación de los integrantes del grupo DLG y de los escenarios. Muchos fans sueñan aún volverlos a ver y bailar con sus canciones que fueron un furor a los finales de los 90', pero al parecer se tendrá que esperar más tiempo.


Hace unas horas Wilfredo "Fragancia" Crispín reveló a través de su página de Facebook oficial los verdaderos motivos del por qué el grupo no ha vuelto a juntarse, dejando en claro que siempre hubo la disponibilidad de los demás integrantes para volver a los escenarios.


Los motivos según el artista no son económicos y se cansó de que Huey Dunbar de otras versiones sobre la verdad a la prensa.

Me canse. Sofoke

Posted by Fragancia Sofoke on martes, 12 de julio de 2016

Historia:

DLG (Dark Latin Groove) fue un grupo musical de salsa reggae de New York que nació en el año 1995. Fueron los creadores de la salsa urbana que hasta ahora hace bailar al mundo.

Su primer álbum titulado Dark Latin Groove incluyó éxitos cómo  "No morirá", "Todo mi corazón" y "Me va a extrañar".

El segundo álbum llamado "Swing On" salió en el año 1997 y vendió el doble de copias que el primero. Su primer sencillo "La quiero a morir" fue el primer puesto en todos los rankings de radio por varias semanas consecutivas, luego vino su segundo sencillo "Juliana" de la mano con 'Cuco Valoy'.

Video oficial del tema 'La Quiero a Morir' Fuente: YouTube

En 1999 sale su tercer disco "Gotcha" que incluye el tema 'Volveré' entre otros, ya en el 2001 el grupo se separa lanzando 'Grandes éxitos' como disco de despedida.

Video 'Volveré' Fuente: Youtube

Mas en Música