Por qué Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica

La razón por la que Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica.

Por qué Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica

Decepcionados terminaron los fanáticos de Ricky Martin y Maluma en San Antonio de Belén, Costa Rica, luego de que los cantantes, que tenían programado un concierto en esa ciudad del país tico, no compartieran juntos el escenario para cantar ‘Vente Pa’ Ca’, sencillo que interpretan a dúo.

El éxito musical sí se escuchó en el país centroamericano, pero ambos lo cantaron por separado, hecho que llamó la atención de los asistentes, quienes no paraban de preguntarse si la relación entre los artistas no es tan buena como se dice.

De acuerdo a los medios locales, el boricua fue el primero en subir al escenario del Centro de Eventos Pedregal de la ciudad costarricense a las 7:30 p.m., y dos horas después -9:30 p.m.-, apareció el colombiano en escena.

El equipo de producción del concierto había prometido que los artistas cantarían el sencillo cuando Ricky abandonara la tarima y Maluma apareciera, pero esto nunca ocurrió. El puertorriqueño comenzó a cantar ‘Vente Pa’ Ca’ y el paisa nunca salió a la tarima. De acuerdo con el diario La Nación, el productor de Ricky Martin aseguró que el artista rechazó cantar con Maluma.

Otra fue la versión del colombiano. En medio de su presentación, el paisa le explicó al público que su deseo era cantar el éxito junto al puertorriqueño, pero que esto no fue posible porque Martin había tenido que retirarse del lugar porque debía viajar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Otros medios como People, reseñaron que el puertorriqueño se habría negado a compartir escenario con el colombiano para no tener inconvenientes con su pareja, Jwan Yosef.

Mas en Espectáculos