Porta llega por primera vez a Perú para los Premios La Zona

El rapero español Porta llegará por primera vez a Perú como cabeza del cartel de los Premios La Zona.

Porta por primera vez en Perú como parte de los Premios La Zona

Atención a todos los amantes del rap, ya que Christian Jiménez Bundó, más conocido como PORTA , llegará por primera vez al Perú  como parte del selecto cartel de artistas que estarán en los Premios La Zona.

El artista español confirmó su visita a través de su cuenta oficial de Twitter saludando a todos sus seguidores que esperaron por mucho tiempo su llegada nuestro país.

 


Porta en los Premios La Zona Fuente: Twitter

Cabe recordar que Porta el pasado 28 de julio saludo a todos los peruanos por nuestro aniversario patrio y anunció su llegada para los Premios La Zona.

Hasta el momento las figuras confirmadas para el gran evento del año son: "ALKILADOS",  "DANIEL LAZO", "EZIO OLIVA", "LESLIE SHAW", "MARIELLE", "RUMBAVANA", "DJ BRYANFLOW", "ANTONIO CARTAGENA", "LOS DE LA LENTA", "KEVIN EL AUTORIZADO", "FUCKING CLAN", "CARAMELO PICANTE" y muchos más.

La cita es este viernes 26 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 6 P.M. Adquiere tus entradas desde este miércoles 3 de Agosto en TELETICKET de Wong y Metro.

El precio es de s/. 22.00 y todo lo recaudado será destinado para FUNDADES NUEVOS HOGARES.

Si quieres conocer más detalles del evento no dejes de escuchar radio La Zona que durante la programación tendremos más sorpresas.

PREMIOS LA ZONA 2016... UNA GALA CON LO MEJOR DE LA MÚSICA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Mas en Música