Premios La Zona 2016: el evento del año reunirá artistas nacionales e internacionales

La primera premiación a la música urbana en el Perú será este 26 de agosto

Premios La Zona 2016: el evento del año reunirá a los mejores artistas Fuente: La Zona

El evento más importante del año llega de la mano de radio La Zona con el objetivo de premiar a los artistas urbanos que vienen cosechando éxitos gracias a su trabajo en mundo de la música.


LOS PREMIOS LA ZONA 2016, la premiación más importante a la música, contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.


Hasta el momento los artistas confirmados para el gran evento del año son: "PORTA", que llegará desde España y por primera vez en el Perú. Desde Colombia "ALKILADOS" y por Perú "DANIEL LAZO", "EZIO OLIVA", "LESLIE SHAW", "MARICARMEN MARÍN",  "RUMBAVANA", "DJ BRYANFLOW", "ANTONIO CARTAGENA", "LOS DE LA LENTA", "KEVIN EL AUTORIZADO", "FUCKING CLAN", "CARAMELO PICANTE" y muchos más.

La cita es este viernes 26 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 6 P.M. Adquiere tus entradas desde este miércoles 3 de Agosto en TELETICKET de Wong y Metro. Puedes comprar tus entradas aquí.


El precio es de s/. 22.00 y todo lo recaudado será destinado para FUNDADES NUEVOS HOGARES.


Si quieres conocer más detalles del evento no dejes de escuchar radio La Zona que durante la programación tendremos más sorpresas.


PREMIOS LA ZONA 2016... UNA GALA CON LO MEJOR DE LA MÚSICA NACIONAL E INTERNACIONAL.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory