Premios La Zona 2017: Las mejores fotos de Chyno Miranda en el escenario

El artista venezolano recibió el premio a mejor canción Latin Urban

Chyno Miranda en Premios La Zona
Chyno Miranda en Premios La Zona

Chyno Miranda abrió los Premios La Zona 2017 y se lució en el Anfiteatro del Parque de la Exposición ante todos sus fans que vibró con sus mejores canciones.

El artista venezolano arrancó con el tema 'Me voy Enamorando'  haciendo a corear a todo el público. Luego vinieron "Quédate conmigo" y su tema "Tú me elevas" con la que pidió matrimonio a su novia Natasha Araos.

Más en La Zona: Revive los mejores momentos de Premios La Zona 2017

En un momento de su presentación Chyno Miranda agradeció a todos su fans de Perú y aseguró que Premios La Zona tiene para rato.

"Para mí es un gran placer estar en Premios La Zona y aseguró que será son los más importantes de todo Latinoamérica. ¡Gracias mi gente!", señaló Chyno en el escenario.

Miranda recibió de la mano de la agrupación Ventino el Premio Canción Latin Urban y agradeció a su gente de Venezuela que sigue luchando todos los días y a los peruanos por aceptarlos.

"Se lo dedico a todos los venezolanos que  están luchando en las calles  aquí en el Perú  y  a todos los peruanos por aceptar a mi gente en su país. ¡Muchas gracias!", dijo Chyno al recibir su premio.

Una publicación compartida de La Zona (@radiolazona) el

Arrancamos #premioslazona2017 con @chynomiranda

Una publicación compartida de La Zona (@radiolazona) el

Una publicación compartida de La Zona (@radiolazona) el

Chyno Miranda en Premios La Zona 2017

Mas en Música