Premios Lo Nuestro celebrará sus 30 años a ritmo latino

12:38 0 Comentarios
Wisin & Yandel Fuente: Instagram Premios Lo Nuestro

Una constelación de estrellas se darán cita para hacer un recorrido musical de las tres décadas.

Este año no habrá nominados ni categorías con galardones. Premios Lo Nuestro 2018 se viste de gala para celebrar su edición número 30 y promete una noche inolvidable con un show que reunirá a las grandes estrellas que desfilaron por la tarima a lo largo de estos años.

Emilo y Gloria Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribución a la música latina, mientras que Olga Tañón también recibirá una distinción por ser la mujer que más premios ha recibido.

Se sabe que algunos artistas no estarán ligados a sus propias canciones, sino que interpretarán temas y géneros que no son propios. El primer número musical estará a cargo de Pitbull, Laura Pausini, Jonny Ventura y Daddy Yankke, entre otros.

Por el lado del género urbano, Wisin & Yandel harán su primera aparición televisiva desde que anunciaron su regreso. Ambos haran un show con sus temas clásicos y lo nuevo que mostrarán en su gira mundial.

Y como parte de celebrar a las mujeres, Olga Tañón, 'la mujer de fuego', cantará junto a Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria 'La Mala'.

La noche también tendrá en tarima a Maluma, Nego do Borel, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, Chyno Miranda, David Bisbal y más artistas.

La ceremonia será conducida por Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini y transmitida en vivo por la cadena Univision de las 7 PM

¡NOS VEMOS MAÑANA A LAS 7PM/6C! 🌟🙌🏼🔥 #PLN30

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Comentarios

Mas en Espectáculos