Premios Lo Nuestro celebrará sus 30 años a ritmo latino

Una constelación de estrellas se darán cita para hacer un recorrido musical de las tres décadas.

Wisin & Yandel Fuente: Instagram Premios Lo Nuestro

Este año no habrá nominados ni categorías con galardones. Premios Lo Nuestro 2018 se viste de gala para celebrar su edición número 30 y promete una noche inolvidable con un show que reunirá a las grandes estrellas que desfilaron por la tarima a lo largo de estos años.

Emilo y Gloria Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribución a la música latina, mientras que Olga Tañón también recibirá una distinción por ser la mujer que más premios ha recibido.

Se sabe que algunos artistas no estarán ligados a sus propias canciones, sino que interpretarán temas y géneros que no son propios. El primer número musical estará a cargo de Pitbull, Laura Pausini, Jonny Ventura y Daddy Yankke, entre otros.

Por el lado del género urbano, Wisin & Yandel harán su primera aparición televisiva desde que anunciaron su regreso. Ambos haran un show con sus temas clásicos y lo nuevo que mostrarán en su gira mundial.

Y como parte de celebrar a las mujeres, Olga Tañón, 'la mujer de fuego', cantará junto a Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria 'La Mala'.

La noche también tendrá en tarima a Maluma, Nego do Borel, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, Chyno Miranda, David Bisbal y más artistas.

La ceremonia será conducida por Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini y transmitida en vivo por la cadena Univision de las 7 PM

¡NOS VEMOS MAÑANA A LAS 7PM/6C! 🌟🙌🏼🔥 #PLN30

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Mas en Espectáculos