Primera Fiesta Cabezona del 2017

Primera Fiesta Cabezona del 2017

ACTUALIZADO: 24 / 02 2016


Debido al incidente ocurrido el día viernes 24 de febrero en el Real Plaza Centro Cívico; el centro comercial, pensando en la seguridad de nuestros oyentes, ha decidido postergar la Fiesta Cabezona 2017.

Como sabrán, radio La Zona siempre brinda espectáculos y sana diversión, pero ante todo estamos de acuerdo con el centro comercial Real Plaza en cuidar la integridad del público.

Pronto anunciaremos una nueva fecha de la Fiesta Cabezona 2017. Gracias a todos por la comprensión.



_____________________________________________________


¡Se armó la fiesta! Este año arrancamos con todo y para empezar ya tenemos nuestra Primera Fiesta Cabezona que recorre varios puntos de la ciudad de Lima.

En esta oportunidad volverás a ver tus locutores favoritos junto a los artistas que te gustan este 25 de febrero en el Real Plaza Centro Cívico desde las TRES de la tarde.

Desde España llega la talentosa y guapísima VICKY CORBACHO que ha enamorado a miles de personas con su tema "Qué Bonito" convirtiéndola en la artista revelación del verano 2017.

En el escenario también estará HUGO GARCÍA, que ingresó al mundo de la música hace un buen tiempo y su tema "No digas que no" ya tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube.

La Salsa llega de la mano de la Orquesta peruana RUMBAVANA, conocidos por sus éxitos como: 'Ábreme la puerta', ' Ya te olvidé', 'El Capitolio', 'Con la misma moneda' en otros.

El reggaetón del momento con RICKY QUIÑONES, artista peruano conocido por imitar a Ozuna, y que ahora sigue su camino en la música. Y desde Bolivia llega el productor que canta más conocido como BONNY LOVE que la esta rompiendo con su tema 'Enamorado'.

Para cerrar la fiesta KEVIN EL AUTORIZADO llega con el rap romántico y con su último tema "Lloras". 

 

¡No te olvides! La cita es el sábado 25 de febrero en Real Plaza Centro Cívico desde las 3 P.M.

¡EL INGRESO ES LIBRE!

Desde España: VICKY CORBACHO

.

HUGO GARCÍA

.

ORQUESTA RUMBAVANA

.

RICKY QUIÑONES 

.

KEVIN EL AUTORIZADO

.

BONNY LOVE

.

Mas en Espectáculos