"Qué Bonito" de Vicky Corbacho ya tiene video oficial

Vicky Corbacho estará este 26 de octubre en Premios La Zona 217

Qué Bonito - Vicky Corbacho
Qué Bonito - Vicky Corbacho

Se hizo esperar tanto pero valió la pena. "Qué Bonito", el tema que llenó de amor muchos corazones este verano, por fin cuenta con video oficial a pedido de todos los fans de la guapísima Vicky Corbacho.

El clip se filmó entre los mejores paisajes de la provincia de Andalucía, España, tierra natal de la cantante que desea superar el éxito del video lyric que día a día va en aumento.

“Espero que la gente esté contenta y disfrute del video, tanto como yo disfruté al hacerlo. Mi idea ha sido transmitir mucha alegría y energía, con el fin de llegar a distintos públicos”, comentó Vicky.

El video de "Qué Bonito", bajo la dirección de José Butrón de Retratos Films, se basa en retratar a Vicky junto a amigos, bailarines y el actor Juanma Cheza, quien juega el papel de novio de la cantante, disfrutando del verano, la diversidad y los colores de España.

Por otro lado, Vicky Corbacho es una de las invitadas más esperadas para Premios La Zona 2017. Su éxito 'Vuelve' se ha convertido en la bachata  del momento en nuestra programación.

SI no te quieres perder Premios La Zona 2017, no olvides comprar tus entradas en www.joinnus.com  para acompañar a tus artistas favoritos en el evento más importante del Perú.

Qué Bonito - Vicky Corbacho Fuente: YouTube

Mas en Música