¿Qué significa "Amorfoda"? Esto es lo que dijo Bad Bunny

Aquí te contamos como nació el nombre de su balada.

Bad Bunny Fuente: Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas con miles de seguidores en las redes sociales. Cada tema que saca en YouTube suma rápidamente millones de reproducciones convirtiéndose en tendencia por varias semanas.

Más en La Zona: Bad Bunny troleó a un joven que cuestionó el coeficiente intelectual de sus fans

Su reciente éxito 'Amorfoda', que lo estrenó el 14 de febrero por el Día del amor y la amistad, ya tiene más de 300 millones de views en el portal de videos  y sigue imparable.

Pero si te has preguntando qué significa realmente el nombre de la canción, te decimos que no eres el único. Millones de fans también buscan saber y aquí te contamos como fue.

💔 canten ustedes

Una publicación compartida de 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hace poco Bad Bunny reveló en una entrevista que el nombre surgió cuando buscaban un término en portugués para mandar al diablo al amor, ya que la canción es para esos momentos en los que uno se siente más despechado.

“A todo mundo le rompen el corazón en donde sea, en la fila del McDonald’s”, dejando entender que en cualquier momento y en el lugar menos pensado te pueden dejar solo.

También señaló que no solo hace música alegre con temas rudos y de maleantes sino que también tiene su corazón y busca reflejar lo que también siente.

“La gente sabe que (entre) los temas míos puede haber un tema alegre, activo, pero también hay temas con sentimiento”, dijo Bad Bunny.

Mas en Espectáculos