RBD: Mira cómo lucen los integrantes 13 años después

Entérate lo que pasó con los chicos de RBD tras 13 años

RBD
RBD

¿Cómo empezó? Rebelde se estrenó en el 2004, siendo la adaptación mexicana de la telenovela argentina Rebelde Way, y el 4 de octubre de 2004 se creó un grupo musical llamado RBD, conformado por los mismos personajes principales: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Más de La Zona: Exintegrante de RBD enamora a sus fans con candente baile sensual

La fama que alcanzaron y el éxito de la banda fue un increíble fenómeno continental con varios discos de oro y platino, al lograr vender más de 57 millones de copias, conciertos en más de 23 países, muñecos, libros, documentales y muchos más cosas para sus millones de fans.

Han pasado doce años desde que se unieron y algunos aun se mantienen vigentes, por eso te contaremos qué es lo que ha pasado con cada uno de ellos.

Salvame Fuente: Youtube

Anahí (33 años): Interpretó a Mia Colucci, la caprichosa niña mimada del Elite Way School. Luego de que el grupo se disolviera en 2009, ese mismo año lanzó su quinto álbum en solitario, Mi Delirio, y en 2016, Inesperado. En el 2011 actuó en la telenovela Dos Hogares.

Anahí se casó con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien espera su primer hijo.

Alfonso "Poncho" Herrera (33 años): Hacía delirar a las fanáticas y fue el amoroso Miguel en la telenovela.
Después de RBD, Poncho se dedicó a la actuación trabajando en distintas series, películas y obras de teatro; dentro de las que destacan Venezzia (2009), Espectro (2013) y hasta sirvió de productor en la cinta La dictadura perfecta (2014). En el 2015 dio el salto a la televisión estadounidense en la serie Sense8, interpretando a un chico gay con escenas bastante subidas de tono.

También está a la espera de su primer hijo con su novia, Diana Vazquez.

Dulce María (30 años): Fue una niña estrella, y cuando se unió a RBD ya había sido parte de Kids y Jeans.
Dos años después del grupo, estrenó su primer disco como solista: Extranjera (2011), y en el 2013, Sin Fronteras. En la televisión, ha trabajado en cuatro telenovelas, series y reality shows.

Mantiene una relación con el empresario Luis Rodrigo Reyes desde hace casi cinco años

Christopher Von Uckermann (29 años): Tras RBD, también se centró más en la actuación y solo lanzó el disco Somos (2010) como solista. Todos los recordamos por la serie Kdabra, que protagonizó desde 2009 hasta 2014, y este año debutará 2091, donde comparte créditos con estrellas como Manolo Cardona y Benjamín Vicuña, entre otros. También, el próximo año estrenará varias películas.

Maite Perroni (33 años): Su debut en el espectáculo fue con Rebelde y RBD.
Lupita ha logrado una carrera en el mundo de las telenovelas, incluso, algunos la han llamado la nueva Thalía. Es novia del cantautor chileno Koko Stambuk.

Christian Chávez (33 años): El divertido Giovanni en Rebelde ya era conocido desde antes por sus trabajos en Clase 406 y El Juego de la Vida.
Después de RBD, Chávez ha hecho varias exitosas obras de teatro y co-protagonizó la telenovela Despertar Contigo. También tiene dos discos como solista: Almas Transparentes (2010) e Historias de Verano (2016)

Cuando aún formaba parte del grupo, en 2007, hizo pública su homosexualidad y reveló que estaba casado con BJ Murphy, de quien más tarde se divorció. En el 2013 protagonizó un escándalo de violencia doméstica con su novio Ben Kruger que los llevó a la corte. Ese mismo año, documentó en la redes sociales que se intentó suicidar, y explicó en una entrevista que no lo hizo gracias a la intervención de su amiga Anahí.

Mas en Espectáculos