Rebelde Way: Así lucen los actores luego de 15 años

Mirá cómo lucen en la actualidad los protagonistas de serie juvenil Rebelde Way, creada por Cris Morena.

Rebelde Way
Rebelde Way
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Felipe Colombo
Felipe Colombo
Camila Bordonaba
Camila Bordonaba
Benjamín Rodas
Benjamín Rodas
Diego Mesaglio
Diego Mesaglio
Diego García
Diego García
Victoria Maurette
Victoria Maurette
Coco Maggio
Coco Maggio
Luján, interpretada por Jázmin Beccar
Luján, interpretada por Jázmin Beccar
Ángeles Balbiani
Ángeles Balbiani
Pilar Dunoff (Micaela Vázquez)
Pilar Dunoff (Micaela Vázquez)
María Fernanda Neil
María Fernanda Neil
Luna Fernández (Georgina Mollo)
Luna Fernández (Georgina Mollo)
Nicolás Provenza (Guillermo Santa Cruz)
Nicolás Provenza (Guillermo Santa Cruz)
Francisco Bass
Francisco Bass

Un 27 de mayo de 2002 se emitía por primera vez Rebelde Way, la serie juvenil de Cris Morena que vio surgir a varios actores que actualmente tienen reconocidas carreras, pero que también dejó atrás a otros que nunca más fueron vistos en pantalla.

Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas son algunos de los nombres que siguieron sonando con el paso de los años, cuando la serie puso punto final allá por diciembre de 2003.

Rebelde Way, fue una conocida telenovela juvenil argentina que cautivo a millones de jóvenes de habla hispana en los años 2000. Su popular éxito hizo que llegue a países como Alemania, España, Israel, Macedonia, Italia y Armenia.

El primer capítulo se emitió un 27 de mayo del 2002 y terminó un 12 de diciembre del 2003, bajo la dirección de Cris Morena, que luego de la telenovela vio a los jóvenes emprender una reconocida carrera en el mundo del espectáculo.

Los personajes de Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas fueron los más populares en la pantalla sin dejar de lado los otros que complementaron bien la historia de unos jóvenes que aprendían a compartir el amor, la amistad y lealtad.

PUEDES VER ESTO: Así luce 'Alicia' de la telenovela María la del Barrio luego de 22 años

La segunda temporada de Rebelde Way finalizó en diciembre del 2004 y desde allí se trabajó lo que fue ERREWAY conformado por los protagonistas Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, que nació basado en la historia de la serie.

La banda tuvo éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibido el programa televisivo, consiguiendo giras por Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Grecia e incluso España varios años después. También se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.

Mira algunas fotografías de cómo lucen luego de 15 años de haber pertenecido al éxito juvenil de los años 2000.

Me hago la divina arriba de los tacos, pero uds y yo sabemos q no hay nada mas cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Conferencia de Prensa. Comienza el Tour 2017 #elotroladodelacama Vos Donde Vivis?

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

Mas en Espectáculos