Reik lanzó el tema "Me Niego" junto a Ozuna y Wisin

El video ya tiene cerca de 7 millones de reproducciones en 24 horas. ¡Un éxito!

Me Niego

 

El fenómeno pop, Reik, lanzó el videoclip oficial de su tema “Me niego” junto a Ozuna & Wisin. El clip se grabó en Miami y narra la historia de un amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de esta mega-producción que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano.

 El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

 

Reik ha demostrado ser una banda muy vigente y que se abre a nuevas propuestas musicales, algo que lo acercado más a sus fans. Hace poco se presentó en el Auditorio Nacional de México y donó el 100 % de su taquilla para la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

El tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales. Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España.

Con "Me Niego", Reik da inicio a una etapa de nuevos retos para una agrupación que demuestra ser un ícono que no se detiene, pues además de este tema, se encuentran nominados a los premios Billboard en la categoría de “Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo”, a celebrarse el próximo mes de abril.

Mas en Música