Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Ricardo Gareca tocó nuevamente a una novia como cábala antes del repechaje

El técnico de la Selección Peruana pidió tomarse una foto con la novia en el hotel de la concentración.

.

La Selección Peruana está a 90 minutos de definir su clasificación a Rusia 2018 y este miércoles 15 de noviembre disputará la vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Cualquier aporte válido sirve para ganar, incluso las cábalas. Una de las más curiosas es la de Ricardo Gareca: tocar a una novia antes del partido.

Esto ocurrió en la noche de este sábado. Cuando la selección llegó a su hotel de concentración una pareja de novios salía del Swissotel. Delia Laymito contó a la prensa que el entrenador argentino apenas los vio pidió tocarla, abrazarla y tomarse una foto con ella. Ella aceptó y pidió que el equipo gane.

. Fuente: Captura América TV

"Me abrazó. Estaba solo en el ascensor y solo quería una foto. Yo no sabía de su cábala", expresó la recién casada. Ricardo Gareca ya había hecho lo mismo con dos novias anteriores en la previa de los compromisos frente a Uruguay y Bolivia. Coincidentemente en ambos la Blanquirroja se llevó la victoria.

El partido por la vuelta de la repesca se jugará este miércoles desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Para llegar al próximo Mundial, Perú deberá ganar por cualquier resultado. Además deberá tener cuidado de la importancia del gol de visita y de repetirse el empate por 0-0 (después del suplementario) todo se definirá por penales.

Videos destacados