Rihanna mostró más de la cuenta por culpa de su escote

La cantante sorprendió con un sexi vestido en la alfombra roja

Rihanna

Rihanna compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram del vestuario que utilizó para el estreno de la película ‘Ocean’s 8: Las estafadoras’ y sus fans cayeron rendidos con sus encantos.

La bella cantante y empresaria no solo se robó la atención durante su paso por la alfombra roja, sino también en las redes sociales por su sexy vestido dorado que dejó ver más de la cuenta.

En las imágenes se puede ver a Rihanna con un gran escote que combinó que literalmente mostraba parte de sus pechos. A pesar de tener algunas dificultades con el vestido, la cantante lució espectacular para las fotos.

Sus millones de fans no dudaron en alagar su belleza y de felicitarla por su nueva incursión en el mundo del cine. La cinta ya se estrenó en Estados Unidos y recientemente en Reino Unido.

Mira las imágenes aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory