Road to Ultra: Escenario quedó listo para este fin de semana

Road to Ultra: Escenario quedó listo para este fin de semana

Road to Ultra: Escenario quedó listo para este fin de semana

Con la participación de más de un centenar de obreros, ingenieros y técnicos de luces se acaba de culminar la construcción de uno de los escenarios más grandes que se haya hecho en nuestra capital. Se trata del tablado donde se presentarán los principales headliners del mundo en el marco del Festival de Música Electrónica Road To Ultra, que se realizará este sábado 7 de octubre en el Club Cultural Lima, Chorrillos a partir de las 3:00pm.

La productora del evento VastionGroup, ha construido un escenario de 56 metros de largo y 19 metros circulares al centro del escenario donde se ubicarán las consolas para los performances de los headliners como Alesso, Afrojack y Nicky Romero. En las partes laterales del escenario se han armado 14 metros con pantallas, haciendo una totalidad de 220 metros cuadrados de pantallas.

En esta 3ra edición del Festival Road to Ultra en Lima, se presentará también Malaa, la agrupación TheZombieKids y el DJ peruano radicado en Italia Gregory Trejo.

Asimismo, se han destinado más de 10 mil metros cuadrados para las áreas de VIP y general, así como otros dos mil metros para los boxes. El público asistente podrá disfrutar de más de 10 horas de música
Para el diseño de iluminación se han utilizado 220 máquinas de luces de alta tecnología, así como 173 barriles de CO2 que será utilizados para cada uno de los performances de los DJS participantes del evento.

Para la construcción del escenario, Alcisa, la empresa a cargo ha utilizado más de 10 mil toneladas de fierros y estructuras y sobre ello se ha instalado el sonido que consta de más de 20 sistemas Line array de Meiersound, así como 20 sistemas de Outfit para los laterales y varias torres de 260 decibeles cada una.

Paralelamente se ha dispuesto un área exclusiva para el Meat&Great estilo Lounge con capacidad para más de 300 personas para que vivan diversas experiencias con las marcas auspiciadoras.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL FESTIVAL

ü El  festival se iniciará a las 3:00 pm y las puertas estarán abiertas desde las 2:00 pm.

ü El ingreso será  hasta la 1:00 am del 8 de octubre.

ü No está permitido el reingreso.

ü Habrá perímetro de seguridad, tópico de emergencias, 4 ambulancias, así el apoyo del Cuerpo de bomberos y efectivos de la Policía Nacional.

ü Se podrá ingresar con mochilas, banderolas, muñecos y otros accesorios.

ü Está permitido portar selfiesticks.

ü No se podrá ingresar bebidas, alimentos, estupefacientes, armas de de fuego ni armas punzocortantes o cualquier otro objeto que ponga en peligro la integridad de los asistentes.

ü Están permitidas cámaras fotográficas no profesionales, GoPro  y celulares.

ü Habrá zona de cargadores para celulares en el recinto.

ü Podrán comprar comida y bebidas así como merchandising oficial.

ü Habrá estacionamiento privado controlado por Portales.

ü Habrá guardaropas. Agradecemos su difusión,

Mas en Música