Ronaldinho se casará con dos mujeres en el mes de agosto

Las futuras esposas ya cuentan con los anillos de compromiso y la recepción será en Río de Janeiro

Ronaldinho Fuente: Ronaldinho

La última de Ronaldinho.  El astro brasileño tiene pensado casarse con dos mujeres con las que mantiene una relación amorosa desde el 2016.

Más en La Zona: Ronaldinho se une a la canción oficial del Mundial Rusia 2018

La boda sería en el mes de agosto y en la mansión privada del exfutbolista que posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Según la prensa brasileña, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa son las futuras esposas del Ronaldinho. Ellas ya recibieron los anillos de compromiso el pasado mes de enero y siempre se lucen cerca del jugador.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, según los comentarios de la prensa de espectáculo.

Aunque el exfutbolista no ha confirmado públicamente la unión, la información se habría filtrado por fuentes cercanas de los futuros esposos.

Se sabe también que Deise, la hermana de Ronaldinho, no está a favor de la poligamia que practica su hermano y no asistirá a la ceremonia, según el diario O Día.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory