"Se acabó el amor", lo nuevo de Abraham Mateo junto a Yandel y Jennifer López

El tema ya está cerca del medio millón de reproducciones en YouTube

Se acabó el amor

"Se acabó el amor", el nuevo tema de Abraham Mateo, que cuenta con la colaboración de Yandel y Jennifer López,  ya está disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Más en La Zona: Abraham Mateo está confirmado para el Festival Barrio Latino

El cantante español, que llegará al Perú para el Festival Barrio Latino, espera repetir  el mismo éxito  de 'Loco enamorado', tema que  grabó junto a Farruko y Christian Daniel.

La nueva canción de Abraham Mateo no llega solo, ya que para el agrado de los fans el video oficial se grabó y se estrenaría en los próximos días. En las redes sociales los artistas compartieron avances de la filmación.

 

"Se acabó el amor",  tiene un sonido de fiesta y espera convertirse en la preferida de los seguidores de la música urbana comentó el artista español a los medios.

También mencionó que se encuentra feliz por la oportunidad grabar junto a las grandes estrellas como Jennifer López y Yandel.

Escucha lo nuevo aquí abajo

Cabe mencionar que Abraham Mateo de recontrará con su público peruano este sábado 28 de abril en el Festival Latino 2018, que será en Club Cultural Lima. En la misma tarima estará Nicky Jam. Nacho, Gente de zona, Piso 21, Farruko y De La Guetto. Por Perú estará Leslie Shaw. Las entradas ya están en Teleticket.

Mas en Música