Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky estrenan "Ya no tiene novio"

En menos de 24 horas el tema ya tiene cerca de dos millones de reproducciones en YouTube

Ya no tiene novio - Sebastián Yatra y Mau & Ricky

Luego de varios días en que Sebastián Yatra y Mau y Ricky tejieran la historia de que fueron obligados a trabajar juntos y que no les gustaba como quedó la canción 'Ya no tiene novio', por fin los artistas estrenaron el tema en YouTube.

Durante algunas semanas los artistas recibieron el apoyo de varios colegas del género logrando que se vuelvan a reconciliar tras algunos "malos comentarios". Al final se supo que todo fue parte de la promoción de la canción para generar expectativa y vaya que funcionó.

'Ya no tiene novio' tiene ritmos contagiosos y una letra inteligente con toques cómicos. Según los intérpretes, el tema quedará grabado en la cabeza de los fans desde la primera vez.

Mira el video oficial aquí abajo.


El video fue dirigido por Nuno Gómez y muestra divertidas historias paralelas donde Yatra, Mau y Ricky dan vida a diferentes personajes que disputan la atención de "una chica en cuestión" de una forma original y divertida.

Sin duda, la participación especial de Julián Arango, quien revive su personaje de "Guadaña" del Cartel de los Sapos es uno de los momentos estelares de la historia.


Mas en Música