Sergio Peña y su mensaje de despedida tras quedar fuera de la selección peruana

El jugador nacional abandonó la concentración de la selección peruana en Austria

. Fuente: Instagram

Luego del Perú vs Arabia Saudita el comando técnico decidió dejar fuera de la lista de 23 convocados a Sergio Peña, que jugó algunos minutos en el penúltimo amistoso de la selección peruana.

Más en La Zona: Paolo Guerrero le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Peña

El jugador nacional dejó la concentración en Austria tras reunirse con Ricardo Gareca y despedirse de sus compañeros. En su cuenta de Instagram comunicó su salida con un emotivo mensaje.

"Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, sé que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo. Quiero agradecerle a todo el Perú que me apoyo mientras participe con la selección, a mis compañeros y al comando técnico por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia", escribió Peña.

También agradeció el apoyo de su familia y los hinchas de la selección por su apoyo en todo momento.

"Agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy, agradecerle a mi novia que siempre está conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia, sé que tendré mi revancha, ¡VAMOS PERÚ!", añadió el jugador nacional.

Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera y sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera,de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera,quiero agradecerle a todo el perú que me apoyo mientras participe con la selección,agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez,se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia,agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy,agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia,se que tendré mi revancha,VAMOS PERÚ 🇵🇪

Una publicación compartida de Sergio Peña (@sergiop28) el

Mas en Deportes