Selena Gómez terminó su relación con Justin Bieber por esta mujer

La artista habría decidido retirarse temporalmente de la vida pública.

.

¿Seguirán juntos? Selena Gómez  y Justin Bieber se habrían 'separado temporalmente' luego de retomar su relación hace unos meses. Una de las razones sería la mamá de la artista.

Más en La Zona: La doble de Selena Gómez que podría ser censurada en la red social

Según la prensa,  la cantante también habría decidido alejarse de los medios para recuperar la calma y serenidad debido a presión mediática, pero todo no sería nada menos que una estrategia para calmar las aguas.

“Selena es una chica muy delicada y su regreso a la vida pública ha sido demasiado duro de sobrellevar, especialmente toda la atención y el debate que ha generado su relación con Justin y con su madre. Se está tomando algo de tiempo para sí misma, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace”,  dijo una fuente cercana a Selena  al portal ‘Entertainment Tonight’.

Con esta declaración se confirma que a estrella del pop se mantendrá alejada de las redes sociales y de la escena musical durante una temporada para reflexionar también acerca de cómo afrontar su entorno familiar y personal.

“Una de las grandes prioridades que tiene ahora Selena es la de reparar su relación con su madre”, dijo el informante asegurando que su regreso con Justin ha provocado algunas discusiones con su mamá.

“Selena y Justin se han tomado un descanso básicamente porque Mandy no ve con buenos ojos la relación, ni ella ni otros muchos familiares de Selena. Ella ha tratado de convencerles de que Justin ha cambiado, pero por ahora no lo ha conseguido. La ruptura se explica precisamente con su necesidad de darles tiempo para que asimilen definitivamente que vuelven a ser pareja”, ha sentenciado la misma fuente.

Mas en Espectáculos