Paola Paulin, la sexy chica que ha enamorado a Justin Bieber

La chica que habría conquistado el corazón de Bieber

Paola Paulin
Paola Paulin

Paola Paulin es una actriz y modelo mexicana de  26 años de edad que es reconocida por su papel como Michelle en la serie “Ballers". A sido criada en Colombia y a su corta edad es graduada en Negocios Internacionales.

Luego de firmar un contrato con la agencia Elite Modeling Management en 2012, ha aparecido en campañas para marcas reconocidas a nivel mundial, tales como L´Oreal y Coca Cola.

La primera vez que Paulin se encontró con Justin Bieber, fue el pasado 27 de septiembre, en una iglesia en Beverly Hills. Según medios internacionales, se conocieron ese mismo día y el cantante insistió en acompañarla a la iglesia. Tras salir de ahí, fueron fotografiados por los paparazis que invadieron el lugar, por lo que tuvieron que salir y buscar una zona más privada para dar lugar con su cita.

Luego el 4 de octubre, fueron vistos juntos en el hotel Chateau Marmont, en Hollywood. Una fuente cercana al cantante reveló que están saliendo pero que aún nada es público. La chica es toda una celebridad en Instagram y sus fotografías  enamoran a más de uno.

Mas en Espectáculos