Sergio Galliani visitó al Niño Azul y habló sobre el proyecto "Buscadores de Libro"

. Fuente: .

Con esta idea no existe pretexto para dejar de leer. El actor Sergio Galliani visitó al Niño Azul en la cabina de La Zona para conversar un poco sobre el proyecto "Buscadores de Libros" que ya cuenta con más de 35 mil miembros en el Perú y que empieza a crecer en otros países de la región.

¿En qué consiste el proyecto? Según el actor, la idea es intercambiar libros entre los miembros en lugares públicos y es una forma de apoyar a la cultura del país e incentivar a la lectura.

"Buscadores de Libros" cuenta con una aplicación del mismo nombre que se puede descargar de las tiendas de aplicaciones y que ayuda a ubicar si hay un libro disponible cerca de uno.

Sergio espera que el proyecto siga creciendo a nivel nacional y que se siga expandiendo en todo el mundo. La idea es seguir compartiendo cultura entre los jóvenes y los amantes de los libros.

Por otro lado el Niño Azul se comprometió juntarse otro día con Sergio Galliani para salir a dejar libros en los parques. La fecha se anunciará muy pronto en el programa.

Mira lo que fue la entrevista aquí abajo.

. Fuente: La Zona

Mas en Espectáculos