Shakira
Instagram @osvaldoriosalonso

Exnovio de Shakira subió un video a las redes que no debería ver Piqué

. Fuente: . | Fotógrafo: .

Un exnovio de Shakira compartió en su cuenta de Instagram un video grabado en el año 1997 durante una gira de promoción de la colombiana en Brasil.  La grabación ha causado alboroto en Instagram entre todos los seguidores de la pareja de Gerard Piqué.

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño  y galán de muchas novelas en los 90, no dudó en publicar el video en donde ambos aparecen en un programa de televisión  y muestran su romance ante millones de espectadores.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. ¡Lindos recuerdos!”, fue el texto que añadió el actor.

En las imágenes se puede ver a la joven Shakira evadiendo preguntas sobre el amor y más cuando enfocan al actor que estaba en el set de televisión. Al final tuvo que admitir que estaba enamorada.

Para algunos fans de Gerard Piqué y de la colombiana el video no debió ser publicado y que es un detalle de mal gusto por parte del actor. Mientras que otros recuerdan el amor que ambos vivieron.

Videos destacados