Somos Tú y Yo: Sheryl Rubio causa revuelo con su cambio de look

Actualmente no queda nada de la Sheryl Rubio que conocimos en la serie juvenil

Somos Tú y Yo
Somos Tú y Yo

Sheryl Rubio, recordada por muchos por interpretar el papel de "Sheryl Sánchez" en la serie juvenil Somos Tú y Yo, se ha convertido en una chica madura de 24 años que se dedica a tiempo completo a ser una influencer.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram y 600 mil suscriptores en YouTube ha hecho que la estrella venezolana  sea muy popular en las redes sociales, pero lo que ha llamado más la atención entre sus fans es su cambio físico durante los últimos años.

Sus recientes selfies han generado que sus fans la criticaran por el uso exagerado del botox  y de aumentarse el tamaño de sus labios. Según muchos,  la joven buscaría parecerse a  Dove Cameron, la estrella de Descendants.

Pero para aclarar sobre su nuevo look, Sheryl compartió en sus redes sociales un tutorial de cómo logró el cambio dejando un tips básicos.

"Amigos les dejé un video en mi canal sobre todo mi proceso de cambio de look y además sobre esta máquina milagrosa que te pone los labios enormes sin inyecciones", indicó la youtuber.

Además señaló que el nuevo tono de cabello responde a un nuevo proyecto que está trabajando y pronto dará a conocer con más detalles.

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Mas en Espectáculos