Thaisa Leal y su mensaje de amor para Paolo Guerrero que jugará en Rusia 2018

La novia del jugador mostró su felicidad en un post de Instagram

Thaisa Leal

Thaisa Leal, novia de Paolo Guerrero, mostró su felicidad en su cuenta de Instagram tras conocer que su pareja jugará por la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Más en La Zona: Jefferson Farfán y el emotivo mensaje para su amigo Paolo Guerrero

La brasileña, que se encuentra junto al delantero nacional en Suiza, expresó todo su amor en un post luego de que el Tribunal Suizo habilitará al atacante nacional.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que en la cima nada es por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidando uno del otro y creando nuestra historia. Siempre estaré allí, en la primera fila, alentando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencimos una batalla y ahora vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo mi capitán!", escribió la joven nutricionista.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra camino a Austria para encontrarse con sus compañeros para iniciar los entrenamientos con miras a los dos amistosos antes del Mundial.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory