Transformers: ¿Joven actriz peruana reemplazará a Megan Fox en la película?

Conoce a la peruana que podría ser la próxima Megan Fox en Transformers.

Conoce a la peruana que podría reemplazar a Megan Fox Fuente: Internet

La joven actriz Isabela Moner, de 14 años, famosa en Estados Unidos por su papel en la serie “100 Things To Do Before High School” de Nickelodeon, podría convertirse en la nueva chica Transformers, un papel hecho antes por la bella  Megan Fox. 

Isabela, al parecer cuenta con el apoyo de sus seguidores en las redes sociales y tiene un canal en YouTube con más de 32 mil suscriptores en donde publica videos de tutoriales de maquillaje, covers de canciones y fragmentos de su vida diaria.


“Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy”, explica la joven actriz en uno de sus videos de YouTube.


La joven peruana confesó alguna vez que al inicio tuvo problemas con el colegio por su falta de fluidez con el inglés, lo que llevó a desligarse del español por un buen tiempo.


“Mi primer idioma era el español porque prácticamente toda mi familia se mudó de Perú a Ohio, así que crecí rodeada de comida, tradiciones, libros y música hispana. Pero precisamente por eso cuando me hice mayor la pasé mal: mi inglés no era perfecto y no pronunciaba bien algunas palabras. Durante un tiempo me negué en rotundo a hablar en español, con quien fuera”, dijo Isabela.


Mira sus mejores fotos aquí abajo.


hoppy easter 💕

Una foto publicada por isaaaa 👅 (@isabelamoner) el

Una foto publicada por isaaaa 👅 (@isabelamoner) el

my character Jeanne in #middleschoolmovie coming to theaters this fall 👓 we finish filming in less than a week!

Una foto publicada por isaaaa 👅 (@isabelamoner) el

heppe new year from the OG bela | feliz año nuevo 💃🏽🎉 thanks for makin this year a good one

Una foto publicada por isaaaa 👅 (@isabelamoner) el

Mas en Espectáculos