Twitter: Andrés Mendoza pidió perdón por no anotar ante Ecuador hace 12 años

Luego de años de silencio, el jugador usó la red social para pedir disculpas

. Fuente: Perú 21

¡Por Fin se pronunció! El jugador nacional Andrés Mendoza sorprendió a todos los peruanos luego de publicar un tuit en el que pide perdón a todos los hinchas de la bicolor.

A través de su cuenta de Twitter el exselecionado nos hizo recordar el gol que se falló  un 30 de marzo  por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Alemania 2006.

Recordando la jugada en la cancha, Roberto Palacios habilitó a Mendoza, quien eludió al arquero Edwin Villafuerte y con el arco vacío, trató de disparar con la pierna izquierda cuando tenía la oportunidad de hacerla con la derecha y asegurar el gol.

En aquel momento nadie podía creer como Andrés Mendoza pudo haber fallado un gol cantado. Lo sufrieron todos, pero más los hinchas que llegaron al estadio a alentar a la selección.

.

El partido terminó 2-2. Si bien el triunfo ante los ecuatorianos no le daba a Perú el pase al Mundial, se hubiera acercado a la zona de clasificación a Alemania 2006.

Por otro lado, Andrés Mendoza utilizó el HT: #PediríaPerdónPor en su tuit y se ha convertido en tendencia a nivel nacional.

Mas en Deportes