Twitter: Con el hashtag #RevisaMiCasoPPK se burlan del pedido de Korina Rivadeneira

Todo fue a raíz de que la venezolana pidiera apoyo al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira

Sigue la polémica en las redes sociales a raíz del matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira. A través de Twitter se puede ver como los seguidores de la pareja muestran su apoyo incondicional mientras que otros esperan que el caso sea revisado.

Desde hace unas horas el hashtag #RevisaMiCasoPPK se ha convertido en tendencia a nivel nacional luego de que Mario y Korina se presentaran en América Noticias por la mañana. En el noticiero la pareja habló sobre las presuntas irregularidades de su matrimonio en Huaral.

Pero lo que llamó la atención de los televidentes y los usuarios de las redes sociales fue el pedido que le hizo Korina Rivadeneira al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

. Fuente: YouTube América Noticias

"Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, dijo la esposa de Mario Hart.

Tras el pedido de la venezolana, cientos de usuarios de Twitter no dudaron en utilizar el HT: #RevisaMiCasoPPK.

Mira algunos tuits en la galería de arriba.

Mas en Espectáculos