Twitter: Pitbull enfurece a sus seguidores luego de publicar esta foto

Sin duda alguna el cantante cometió un grave error

Tremendo error el que cometió Pitbull Fuente: C Flanigan | Fotógrafo: C Flanigan

El Memorial Day es un día muy especial para los habitantes de Estados Unidos ya que en esta fecha toda la nación les rinde homenaje a todas los soldados que murieron luchando en guerras en el que el país ha participado.  Muchas personas y celebridades se suman a esta tendencia y comparten emotivos mensajes. Pitbull intentó ser parte de esta conmemoración, pero las cosas no salieron como él esperaba.

Más de La Zona | YouTube: Recorrieron 22 kilómetros sin darse cuenta que había un hombre sobre su maletero

“Hoy recordamos a aquellos que hicieron el último sacrificio por América #MemorialDay”, fue el mensaje que escribió el cantante en Twitter. Pero estas palabras no venían solas sino que estaban acompañadas de una fotografía un poco extraña donde se le podía ver sonriente y de fondo la bandera estadounidense.

Como era de esperarse, el artista generó toda clase de comentarios: desde reclamos por lo que había hecho hasta burlas y rechazo. Los usuarios estaban sorprendidos por la capacidad de Pitbull para convertir un día especial en una celebración sobre sí mismo. ‘Esa no es la actitud’, ‘El Memorial Day es sobre las personas que murieron defendiendo su bandera, no es sobre ti’ eran algunas de las críticas.

Mas en Música