Un hombre podría ir a 15 años de prisión por grabar a su esposa con su amante

El hombre siguió la ubicación de su esposa y se llevó tremenda sorpresa.

. Fuente: pixabay

Un hombre de Nueva Jersey puede ser condenado a 15 años de cárcel por seguir a su mujer hasta la casa de su amante. El engañado  allanó la vivienda y grabó a su esposa mientras tenía relaciones con otro hombre.

Según el New York Post, el esposo de nombre Sean Donis es acusado de  vigilancia ilegal e introducirse arbitrariamente a un inmueble. El sujeto deberá presentarse a comparecer este próximo 20 de septiembre, la sentencia podría llegar hasta los 15 años de prisión.

El incidente tuvo lugar en Clifton (Nueva Jersey, Estados Unidos) en abril de 2016. Nancy Donis pidió a su marido que cuidara del hijo que tienen en común porque se iba a cenar con sus amigos a una localidad cercana del mismo estado.

Cuando Sean Donis no pudo encontrar el iPad del menor, activó una función para encontrar el dispositivo y comprobó que estaba de camino al condado de Rockland (Nueva York), en dirección opuesta al lugar al que su mujer comunicó que se dirigía.

El hombre pidió a su madre que cuidara de su nieto y siguió la señal hasta una vivienda. Al entrar, encontró a su cónyuge manteniendo relaciones íntimas con su jefe, Albert López, y grabó dos videos.

En el primero, se ve cómo los amantes yacen juntos hasta que el camarógrafo expresa su indignación; en el segundo, los enamorados se cubren con sábanas mientras el agraviado grita "¡Todo está en video!" y "¡No te puedo creer, Nancy!", quien le pide que deje de grabar mientras López le ordena que abandone su casa.

Nancy Donis solicitó el divorcio y el matrimonio, que duró seis años, fue disuelto el pasado febrero. Ante este proceso judicial, Sean Donis considera que "es injusto lo que están haciendo" porque es "como si me castigaran dos veces".


Mas en Espectáculos