Valeria Roggero, ex de Yordy Reyna, contó su verdad sobre Jefferson Farfán

Todo a raíz de un viaje familiar junto al jugador nacional

.
.

Salió al frente. Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para apagar los rumores sobre su relación cercana con Jefferson Farfán y de paso responder a Melissa Klug

Días antes la ‘blanca de Chucuito' se habría referido a ella como una joven que solo vio una vez y que no sabía a quién escogía como ahijada su expareja.

Ante estas declaraciones, Valeria con fotos en mano no dudó en compartirlo vía su cuenta de Instagram y responder los malos comentarios que corrían en las redes sociales.

"No soy una persona pública y por eso siempre me he mantenido al margen de todo. Pero ahora sí quiero aclarar que mi tío Jefferson y yo, mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño. (Ya que es su madrina) Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", escribió la joven junto a un collage de fotos.

Por otro lado, también señaló las veces que coincido con Melissa Klug cuando era pareja de Jefferson Farfán.

La expareja de Yordy recalcó que su mamá siempre estuvo cerca de la foquita desde niño y desde ahí empezó la cercanía con su familia.

Mas en Espectáculos