“Viaje al Centro de la Tierra” una aventura que podrás abordar desde MegaPlaza

Una atracción familiar inédita, de primera calidad, 100% peruana y única en su tipo.

Viaje al centro de la tierra en Megaplaza

¿Quién no se ha preguntado cómo es el centro de la tierra? Pues esta interrogante muy pronto tendrá respuesta para todos los peruanos, ya que MegaPlaza, el centro comercial preferido de Lima Norte, luego del gran éxito obtenido con MegaMundo, presentará por primera vez y en el marco de las celebraciones por fiestas patrias, el “Viaje al Centro de la Tierra” una inigualable y ambiciosa atracción 100% peruana.

Es así que del 15 de julio al 26 de Agosto, un grupo de científicos habrá instalado el C.E.N.T.E.R., un laboratorio desde el cual los viajeros abordarán el Transbordador T, el único medio para llegar al núcleo terrestre.

“MegaPlaza es un centro comercial que apuesta por el Perú, la familia y el sano entretenimiento a través de experiencias novedosas creadas y desarrolladas localmente. Los avances tecnológicos y la creatividad peruana nos permiten poner a disposición de nuestros visitantes, diversos montajes de la misma calidad que la que presentan los parques temáticos más emblemáticos del mundo” señaló Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza.

De esta forma, MegaPlaza Independencia se convertirá en la nueva puerta de embarque para un “Viaje al Centro de la Tierra”, permitiéndoles a todos quienes se aventuren en esta travesía, conocer, entre túneles de lava y hielo, hongos gigantes, plantas carnívoras y seres increíbles; toda la belleza que aún oculta nuestro planeta.

Al regresar, los viajeros encontrarán una serie de actividades que podrá realizar toda la familia como juegos tipo feria, estaciones de dibujo, toma de fotografías y un atractivo patio de comidas.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde el 26 de junio. Asimismo, a partir del 15 de julio, también se podrán adquirir en la boletería del evento en MegaPlaza Independencia, desde 25 soles para adultos y 22 soles para niños a partir de los 2 años.

¡No te pierdas de disfrutar esta experiencia, ven y sé parte de esta mega aventura junto a tu familia!


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory