Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Video oficial de "La Más Suelta" de Kale ya está en HTV

El talento nacional compite con otros artistas internacionales en la cadena de música HTV

.

La está haciendo linda. El videoclip del nuevo éxito de Kale, “La Más Suelta” es parte de la nueva cadena internacional de música HTV, y además es parte de las votaciones en redes sociales para formar parte del programa “Fórmula HTV”, en donde compiten con artistas internacionales.

El clip se hizo de la mano de la productora audiovisual Pandemia Films, empresa que ha desarrollado clips de Maricarmen Marín, Mayra Goñi, Leslie Shaw, Mario Hart y más.

Kale cuenta con cerca de quince años de trayectoria y tiene éxitos como “Bellaqueo”, “La Casa Sola”, “Dígame Usted Señorita” y “Pegadito".

El artista nacional espera seguir avanzando con su música y este es un paso más para abrirse en otros mercados que también siguen el ritmo de la música urbana.

Aquí abajo mira el video oficial de "La Más Suelta" que ya puedes verla en HTV.

.

Videos destacados