Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

WhatsApp: Esto dijo Beto Ortiz sobre el supuesto audio de Paolo Guerrero y Angie Jibaja

Sorprendido por el interés en los chismes sin pruebas que se viraliza en las redes sociales.

Esto dijo Beto Ortiz sobre el supuesto audio de Paolo Guerrero y Angie Jibaja

El supuesto audio de WhatsApp sobre Paolo Guerrero y Angie Jibaja fue aclarado por Beto Ortiz en su programa del lunes. El periodista señaló que un 'chisme' difundido en las redes sociales no puede ser tomado como cierto sin tener pruebas contundentes.

Más en La Zona: Paolo Guerrero y su novia Thaísa Leal más juntos que nunca

También señaló que no tiene  alguna información sobre el tema  y cuestionó la actitud de algunos personajes de la televisión  y directivos  de medios de comunicación por saber si el rumor era verdad.

“Me han llamado desde la prensa de espectáculos hasta directivos de televisión, directores de medios, directores de periódicos… y no se puede creer la credibilidad que puede llegar a tener un simple audio grabado con un teléfono celular”, dijo algo alarmado Beto Ortiz.

Para Ortiz,  es increíble que luego de haber clasificado al Mundial con méritos propios de los jugadores y de la hinchada, los peruanos ya estén pendientes de los chismes sin pruebas en lugar de seguir celebrando la clasificación.

"Nos ha tomado 36 años por conseguir un sueño y la noche misma ya estamos destruyendo a nuestros jugadores con camaritas y telefonitos", añadió el periodista.

Beto Ortiz habla del supuesto audio de PAOLO GUERRERO Y ANGIE JIBAJA Fuente: YouTube /VIRALPERU TV / ATV

Sobre el audio:

El supuesto y polémico audio difundido por WhatsApp se refiere a un posible encuentro en Paolo Guerrero y Angie Jibaja antes del encuentro entre Perú vs. Argentina en La Bombonera y que habría sido la causa que el antidoping arroje un 'resultado analítico adverso'.

Videos destacados