WhatsApp: 3 trucos para que nadie sepa si has leído su mensaje

Tips que te pueden ayudar pero siempre se corre el riesgo de ser visto por otros contactos

WhatsApp Fuente: pixabay

Antes era más fácil dejar en visto a alguien y luego cambió con la implementación del doble check azul. Tener WhatsApp en el celular se ha convertido en una necesidad para todos a pesar de exisistir otras aplicaciones de mensajería en la red.

La herramienta nos permite estar más cerca de nuestros amigos y familiares e incluso con compañeros de trabajo, pero existen momentos que no deseamos responder por distintos motivos y no queremos que la otra persona se dé cuenta.

El portal Xataka,  hizo un recopilado de trucos para pasar desapercibido entre tus contactos y aquí te lo resumimos en tres sencillos trucos que de seguro serán de mucha ayuda.

1.- Poner el móvil en modo de avión

El celular en modo avión deshabilita las conexiones 3G, 4G, y Wifi, de manera que WhatsApp no detectará que el usuario está dentro de la aplicación y por lo tanto no enviará la notificación de  que el mensaje ha sido leído, aunque podrá ver lo que escriben sus contactos.

Pero como todo no puede ser muy bueno, la indicación de que el mensaje fue leído llegará cuando se quite la opción de modo avión y se restablezca la conexión. Al menos te dará unos minutos si deseas pensar en una respuesta.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory