WhatsApp: Lo que debes saber para gastar menos datos

Cómo configurar WhatsApp para que use menos datos

WhatsApp: Lo que debes saber para gastar menos datos

Si tienes plan misio o eres prepago, lo más probable es que pienses en la manera de cómo gastar menos datos con las aplicaciones de tu celular.

Sobre todo con WhatsApp en donde por default tienes la opción de descargar d emanera automática todos los videos y fotos que te pasan tus amigos. Y si tienes un grupo WhatsApp con tus amigos del cole, entonces dile chau a tu plan de datos.

Hoy vamos a explicar paso a paso cómo configurar WhatsApp para que use menos datos.

1. Deshabilita las descargas automáticas con datos

Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de los tres puntos que tienes arriba a la derecha en la pantalla principal de WhatsApp para desplegar el menú de opciones de la aplicación de mensajería.

Aquí, debes pulsar sobre la opción de Ajustes, luego Datos y Almacenamiento y aquí pulsas sobre la opción Conectado a datos móviles dentro de la categoría de Descargas automáticas para configurar qué tipo de descargas automáticas hará WhatsApp en tu móvil cuando estés conectado a los datos móviles.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory