Whatsapp prueba herramienta de videollamadas en Android

Esta función fue voceada hace meses y según algunos portales ya cuenta con una versión beta en algunos usuarios de Android.

Esta función fue voceada hace meses y según algunos portales ya cuenta con una versión beta en algunos usuarios de Android. Fuente: Pública

Luego de que el año pasado Whatsapp lanzara el servicio de llamadas de voz dentro de su aplicación de mensajería, la compañía se encontraría desarrollando esta opción en algunos usuarios.

El portal tecnológico FoneArena publicó que el canal de prueba de WhatsApp para Android, ya dejó ver la opción de videollamadas en el servicio.

Para la página web AndroidAuthority existen indicios de que las llamadas de video llegarán próximamente.

La herramienta aparece al presionar el botón para iniciar una llamada, dando la opción de que esta sea en audio o video. Hasta el momento, la opción solo aparece a una lista reducida de usuarios.

De concretar esto, Whatsapp entraría a competir con apps como Hangouts, Skype y Facebook Messenger, además del servicio FaceTime que está incluido en todos los iPhones, iPads y productos de Apple.

Hasta ahora, ni Whatsapp ni Facebook (compañía dueña del servicio de mensajería) han comentado oficialmente el desarrollo de esta nueva función.

Mas en Tecnología