WhatsApp: Se filtró conversación de Belinda sobre Criss Angel

10:54 0 Comentarios
.
.

Siguen los rumores sobre el fin de la relación

'Todo tiene su final' como dice la canción de Hector Lavoe. Una supuesta conversación de WhatsApp que se habría filtrado en las redes sociales revela el fin de la relación entre Belinda y Criss Angel.

Al parecer la cantante del 'Sapito' dejó al ilusionista por no formalizar la relación y por revolcarse siempre con sus bailarinas, esto según la captura de la conversación con su amiga Giovanna Paniagua.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, dice parte del texto en WhatsApp.

La amiga también dejó entre ver que Belinda deseaba tener un hijo con Criss pero que menos mal no se dio. Otros de los motivos habría sido que la mamá de la cantante mexicana no estaba de acuerdo con la relación.

“Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya vez que tiene uno y no le hace caso”, le dice  su  amiga a la artista.

Por ahora Belinda y Criss Angel no se pronuncia sobre el fin de la relación pero esta conversación ya confirmaría los rumores. En las redes sociales se puede ver a cada uno haciendo lo suyo.

Comentarios

Mas en Espectáculos