WhatsApp: Solo tienes dos minutos para borrar un mensaje si te arrepientes de mandarlo

14:39 0 Comentarios
Aunque aún no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, estamos seguros que somos muchos los que estamos esperando estos cambios.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, estamos seguros que somos muchos los que estamos esperando estos cambios

A muchos nos ha pasado que nos hemos confundido de conversación o en alguna salida de fiesta con los amigos, hemos enviado mensajes por WhatsApp y luego nos hemos arrepentido porque no podemos hacer nada por eliminarlo. Pero, vimos la esperanza de cambiar este problema cuando la aplicación de mensajería nos mostró que en una de sus próximas actualizaciones, app nos permitiría borrar estos mensajes.

WhatsApp nos había anunciado una nueva función en la que podíamos borrar algún mensaje del que nos hayamos arrepentido de enviar. Pero esta herramienta solo se podía usar en un plazo de 29 minutos y si es que el receptor aún no lo había leído. Pero, recientemente, se lanzó una versión beta y esto ha cambiado ya que el texto sólo podrá ser eliminado en un lapso de 2 minutos… ¡¡¡¡¡2 MINUTOS!!!!

Pero, a pesar de este cambio en el tiempo, la función se mantiene como se anunció anteriormente. Solamente se podrán borrar los mensajes que no hayan sido leídos y para poder hacerlo solo se debe presionar unos segundos en el texto y luego apretar la opción “Unsend”.

via GIPHY

¿Qué te parece esta opción?

Comentarios

Mas en Tecnología