Whatsapp ya permite ver vídeos de Instagram y Facebook dentro de la aplicación

Ya no tendrás que salir de la aplicación para poder ver contenidos de YouTube, Facebook o Instagram.

WhatsApp permite ver videos en la aplicación Fuente: Pixabay

La última actualización de WhatsApp para el sistema operativo iOS incluye la posibilidad de ver los videos de Facebook e Instagram directamente desde la aplicación, tal como ya se podía hacer con YouTube.

Junto a estas novedades, la aplicación incorporó también nuevas herramientas para los administradores de grupos. Desde ahora podrán sacar a otros usuarios como administradores sin tener que echarlos, como sucedía hasta el momento.

Además, se añadió también el nuevo modo picture-in-picture, con el que permite a los usuarios seguir viendo vídeos después de salir de uno de sus chats. De esta manera se podrá disfrutar de un contenido de, por ejemplo, Facebook, sin tener que seguir dentro de un grupo de chat.

Finalmente, también podrán elegir quiénes pueden cambiar la descripción, el icono y el asunto del grupo. Hasta ahora, todos los miembros de un grupo podían llevar a cabo los cambios.

De momento, las novedades están disponibles para los teléfonos y tablets de Apple, pero su llegada al sistema operativo Android será en las próximas semanas.

Mas en Tecnología