Will Smith le regaló 5 millones de dólares a actor de Rápidos y Furiosos

El regalo tiene una condición que ojalá Tyrese Gibson lo pueda cumplir

Will Smith y Tyrese Gibson Fuente: Instagram

Por fin alguien se hizo presente. Luego de que Tyrese Gibson se quejara en las redes sociales del abandono de sus amigos tras el mal momento que atraviesa, el también actor Will Smith acudió a su llamado pero bajo una condición.

Más en La Zona: Sia sorprendió al mundo tras publicar una foto en la que sale desnuda

Como se recuerda, hace unas semanas el popular Roman Pierce de la saga de ‘Rápidos y Furiosos‘, reveló a través de sus redes sociales sus problemas personales y de paso pidió ayuda para ganar la custodia de su hija.

En los videos Tyrese Gibson aseguró llorando que se encuentra en una costosa batalla legal con su exesposa que le ha quitado a su hija Shayla y que no cuenta con  los recursos necesarios para continuar el pleito.

Ante este caso Will Smith junto a su esposa decidieron brindarle 5 millones de dólares para que pueda seguir el proceso legal y recuperar a su pequeña.

Pero el regalo tiene una condición que todo el mundo espera que Tyrese Gibson lo pueda cumplir.  Smith le pidió al actor que se aleje de las redes sociales y que no exponga más su vida personal. ¿Lo hará?

Mas en Espectáculos