Wisin demandó a su exmánager por más de un millón de dólares

Lozano habría cobrado incorrectamente regalías del artista

Wisin Fuente: Wisin

La noticia sorprendió a todos. El cantante Wisin decidió demandar a  su exmaneager por un millón de dólares por daños punitivos.

Según la demanda, Lozano habría sido responsable de un "incumplimiento fiduciario", por lo que el artista solicitó en su demanda "la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos", de acuerdo con el comunicado emitido a través de su abogado Richard C. Wolfe, de la firma Miami Wolfe.

Lozano también habría cobrado incorrectamente, desviado y sustraído indebidamente las regalías, "así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo" del cantante boricua.

Juan Luis Morera Luna, más conocido en  la música como Wisin  mencionó que durante el tiempo que Lozano trabajó junto a él, entre los años 2014 y 2015, justo luego de su con Yandel, no cumplió con sus "deberes fiduciarios" ni con el "acuerdo de manejo".

El comunicado emitido por la firma de relaciones públicas CJones PR, asegura que su manager, exgerente de la firma ZZinc Group, "actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida".

La demanda fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade, y según el abogado de Wisin, "es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero de este".

Si no lo haces tú, lo hace otro. 🐯

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

Mas en Espectáculos