Wisin lloró en programa de televisión tras recordar a su hija Victoria

La pequeña falleció el año pasado luego de luchar con una rara enfermedad

La pequeña falleció el año pasado luego de luchar con una rara enfermedad

El artista urbano Wisin se presentó en el programa “Don Francisco Te Invita” y protagonizó un momento muy emotivo al recordar el fallecimiento de su pequeña Victoria, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz Feliciano. La bebé murió el año pasado tras un mes de combatir con la trisomía 13 o también llamado Síndrome de Patau.

El puertorriqueño recordó los tristes momentos que pasó junto a su familia y entre lágrimas contó: “A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así, estamos confundidos”

También comentó que esta dolorosa partida le ha enseñado a valorar el tiempo que pasa junto a su familia. “Lo más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar más tiempo con mis hijos”, dijo el reguetonero.

Durante la entrevistas, el intérprete de “Vacaciones” demostró el gran amor y cariño que le tiene a su esposa Yomaira, a quien calificó como “guerrera” y agradeció por el gran apoyo en los momentos difíciles.

Mira la entrevista completa aquí

 

La pequeña falleció el año pasado luego de luchar con una rara enfermedad | Créditos: YouTube

Mas en Música